sábado, 12 de abril de 2014

Gasol "Brand"

Pau Gasol, al margen del talento que tiene para el baloncesto, es una de las personas más influyentes de este país. Es una persona que demuestra a diario cómo un profesional del deporte puede gestionar perfectamente una red social como Twitter.
En las ultimas semanas hemos conocido la noticia de que padece vértigo, y esto le ha apartado varios partidos con Los Angeles Lakers. La normalidad con la que trata su enfermedad es algo que se valora mucho y creo que un modelo a seguir para el resto.

"La vida nos recuerda lo frágiles y vulnerables que somos algunas veces. La salud es lo más importante. Espero recuperarme pronto amig@s".

"Mi más sincero apoyo a todos los afectados por el terrible terremoto en Chile"

También quiero destacar los innumerables mensajes de apoyo que manda a otros deportistas, las ayudas sociales en las que participa, y sobretodo la naturalidad con la que trata todos estos temas. Lo mismo te encuentras un mensaje con el último libro que está leyendo o con la camiseta que le regala a un niño que ha ganado un concurso de los que ha realizado.
Con 2.53 millones de espectadores creo que es un ejemplo de cómo utilizar las redes sociales. Muestra su persona tal y como es, alguien que ha tenido la gran fortuna de vivir de lo que le gusta yque no por ello deja de ser un hombre normal, dispuesto a aprender y mejorar cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario