En las ultimas semanas hemos conocido la noticia de que
padece vértigo, y esto le ha apartado varios partidos con Los Angeles Lakers.
La normalidad con la que trata su enfermedad es algo que se valora mucho y creo
que un modelo a seguir para el resto.
"La vida nos recuerda lo frágiles y vulnerables que
somos algunas veces. La salud es lo más importante. Espero recuperarme pronto
amig@s".
También quiero destacar los innumerables mensajes de apoyo
que manda a otros deportistas, las ayudas sociales en las que participa, y
sobretodo la naturalidad con la que trata todos estos temas. Lo mismo te
encuentras un mensaje con el último libro que está leyendo o con la camiseta
que le regala a un niño que ha ganado un concurso de los que ha realizado.
Con 2.53 millones de espectadores creo que es un ejemplo de
cómo utilizar las redes sociales. Muestra su persona tal y como es, alguien que ha tenido la gran fortuna de vivir de lo que le gusta yque no por ello deja de ser un hombre normal, dispuesto a aprender y mejorar cada día
No hay comentarios:
Publicar un comentario